en Curiosidades, blogs...

Comparte tu post en el Cóctel Mumumío – Miércoles 8 de junio

Ya es miércoles de nuevo. Ya estamos a mitad de semana, lo que significa que ya queda menos para el fin de semana, los problemas pesan un poquito menos, comenzamos a hacer planes para los días de fiesta… y ¡ya está aquí un nuevo cóctel Mumumío!

Una semana más te ofrecemos el espacio donde compartir tus posts con recetas, trucos y consejos. O sugerencias, recomendaciones, concursos… todo aquello relacionado con el mundo de la gastronomía que quieras compartir con todos nosotros.

Así ha  hecho, por ejemplo, Cocina con poco, que nos trae un rico y fresquito Gazpacho blanco de yogurt y pepino. Estupenda receta, que además viene perfecta estos días en que todos apoyamos a los productores de pepinos.

Encontrar la felicidad en los pequeños detalles siempre nos trae recetas originales, con las que aprendemos a hacer en casa productos que hasta ahora comprábamos en la tienda. Como estas ricas Galletas de avena “Digestive” caseras. Además también nos propone una rica quiché de pollo a la mostaza y espárragos.

Jugando a las cocinitas nos propone una receta muy sencilla y sabrosa: Solomillo con salsa de hongos. Y Dulces Bocados, siempre con sus preciosas fotografías y postres deliciosos, un sorprendente brownie de chocolate, con haba tonka, mousse de piña y frambuesas. ¡Irresistible!

Vegetal y Tal siempre nos propone estupendas recetas vegetarianas, además de sanas y fáciles de hacer. Esta semana nos trae un estupendo plato de pepino marinado, una rica pizza caprese y un sorprendente arroz “colorao” con habitas. Pero además, esta semana, Hierbabuena y pimienta también nos ha propuesto otras dos ricas recetas vegetarianas: arroz provenzal al horno y tortilla de patata campesina.

Un montón de recetas irresistibles, estupendas para esta primavera, las que nos han dejado en el cóctel semanal nuestros amigos blogueros. ¿Y tú? ¿Quieres participar con nosotros? Es muy sencillo:

1 – Elige el post que quieras compartir con nosotros. Cualquier receta, sugerencia, visita a restaurante, concurso, fotos… No es necesario que tu blog sea de cocina. Para poder dar a conocer nuestro cóctel a más gente, te pedimos que pongas un enlace a este post. Puedes usar nuestra imagen:

2 – Usando el Linky Tool que verás más abajo, (pincha en el boton Click Here to Enter), verás dos cajitas. En la superior, escribe tu nombre y el título del post. En la cajita inferior, escribe el enlace para la entrada (no del portal de tu blog, sino del post específico).

¿Te animas a participar con nosotros?