en Novedades

Miel de Azahar con Polen, Jalea Real y Propóleo – “Energía Máxima”

Todos sabemos las propiedades de la miel – tiene beneficios antioxidantes, facilita la curación de heridas y tiene otras propiedades terapéuticas. Pero aparte de su deliciosa miel, las abejas también producen jalea real – una sustancia usada para alimentar a todas las larvas durante sus primeros tres días de vida. Las reinas continúan consumiendo la jalea real durante toda su vida, que les ayuda a sobrevivir hasta 5 años, mientras las abejas obreras viven entre 30 – 45 días. Es un producto escaso – durante una temporada de 5 – 6 meses, una colmena puede producir hasta 500gr de jalea real.

Los beneficios de la jalea real para el humano son numerosos – entre otros, te ayuda a mejor el estado de ánimo, es antitumoral, antioxidante, aumenta la resistencia al frío y a la fatiga, ayuda contra las enfermedades coronarias y diabetes, y mucho más. Aparte de la jalea real, también las abejas producen propóleo, una sustancia obtenida de las yemas de los árboles y convertida en un poderoso antibiótico dentro de la colmena. La lista de propiedades del propóleo es casi igual de larga que la de jalea real, y ni siquiera hemos empezado a hablar sobre el polen!

Las mieles de Primo Mendoza tienen lo mejor de los regalos de las abejas. Son mieles que te restablecerán después de estar mal y te darán fuerzas y energía. Nuestra favorita es la miel “Energía Máxima” que combine las propiedades de la jalea real, el propóleo, el polen, y la miel, todo en un frasco!

Pincha aquí para probar las mieles del Primo Mendoza!

  1. El propoleo tiene grandes propiedad antibióticas para el ser humano y es uno de los grandes desconocidos de los productos producidos por nuestras abejas.

Los comentarios están cerrados.

  • Contenido relacionado por Etiqueta