en Novedades

Comparte tu post en el Cóctel Mumumío – Miércoles 15 de junio.

Ya ha llegado nuestro día favorito de cada semana, en que nos dais unas tentaciones culinarias y pasamos un buen rato ojeando vuestras recetas y acabamos inspirados! Siempre con una buena mezcla entre platos salados y dulces (bueno, un poco más de dulce que nada, pero no nos quejamos!), vamos a casa soñando con ensaladas de yogur y cilantro, y perlas de Japón con crema de chocolate a la lima, que está buenísimo acompañado por nuestras deliciosas cerezas.

Estar con vosotros cada miércoles es ver reflejado las temporadas en vuestras recetas – hemos pasado de sopas calientes y guisos de los meses fríos, a salmorejo y ensaladas de quesos con brotes de col. A ver quién se anima a compartir trucos para las barbacoas, ya que ha salido el sol!

1 – Elige el post que quieras compartir con nosotros. Cualquier receta, sugerencia, visita a restaurante, concurso, fotos… No es necesario que tu blog sea de cocina. Para poder dar a conocer nuestro cóctel a más gente, te pedimos que pongas un enlace a este post. Puedes usar nuestra imagen:

2 – Usando el Linky Tool que verás más abajo, (pincha en el boton Click Here to Enter), verás dos cajitas. En la superior, escribe tu nombre y el título del post. En la cajita inferior, escribe el enlace para la entrada (no del portal de tu blog, sino del post específico).

¿Te animas a participar con nosotros?