en Productos ecológicos

Queso Ecológico La Faya

Ya ya, sabemos que en Mumumío estamos todo el rato hablando de quesos, y que pensáis que no hacemos nada más que comer, o mejor dicho, zampar dichos quesos. Pero realmente es algo inevitable, con unos quesos tan impresionantes como los de nuestros productores.

Hoy el elegido ha sido el queso La Faya. Un queso ecológico, de leche cruda de ovejas de raza pura Churra que pastan libremente por los impresionantes paisajes del Parque Natural de Arribes de Duero, reúne todos las condiciones que hacen un buen queso!

Este queso es de nuestros amigos en la tienda Abacería Serrana – una tienda pequeña en un pueblo cerca de Salamanca. Su dueño, Óscar, busca sólo los mejores productos realmente artesanos – mermeladas elaboradas a mano, quesos de leche cruda, embutidos curados lentamente en la bodega al lado de la tienda. Sus productos no tienen aditivos, sus embutidos son libres de los malditos números E, y el paté ibérico es increíble y no lleva ningún conservante. Estos son los alimentos de antes, elaborados con pasión, experiencia y cariño, sin utilizar productos industriales. Y se nota en el sabor – nos han impresionado todos los productos, el chorizo increíble, las castañas en almíbar deliciosas, y el queso…

¿Y lo mejor de todo? Han hecho un pack de deliciosos productos, rebajados de precio. Es una oferta estupenda, que no te puedes perder!!

Pincha aquí para probar las delicias de Abacería Serrana

  • Contenido relacionado por Etiqueta