en Novedades

Comparte tu post en el Cóctel Mumumío – Miércoles 22 de junio

¡Ñam! Ya ha llegado el miércoles, ya tenemos hambre, y ya queremos ver vuestras sugerencias para nuestra cena hoy. La semana pasada nos sorprendisteis con un número récord de entradas en el Cóctel, tantos que casi cenamos una terrina de puerros con streusel de avellana y para postre un gazpacho con caramelo, tan sobre-inspirados que estuvimos, que ya no podemos elegir!

Después del éxito de la semana pasada, porque no intentamos hoy hacerlo otra vez?! A ver si podemos llegar a otro número récord de participantes – decidlo a vuestros amigos blogueros, vuestros compañeros, primos, enemigos. Hoy intentemos reunirnos todos para zampar con los ojos las deliciosas creaciones de cada uno!!

1 – Elige el post que quieras compartir con nosotros. Cualquier receta, sugerencia, visita a restaurante, concurso, fotos… No es necesario que tu blog sea de cocina. Para poder dar a conocer nuestro cóctel a más gente, te pedimos que pongas un enlace a este post, y sería genial su usaras nuestra imagen:

2 – Usando el Linky Tool que verás más abajo, (pincha en el boton Click Here to Enter), verás dos cajitas. En la superior, escribe tu nombre y el título del post. En la cajita inferior, escribe el enlace para la entrada (no del portal de tu blog, sino del post específico).

¿Te animas a participar con nosotros?