en Uvinum

Descubre nuevos vinos este verano

El verano es época de playa, de fiestas, de amigos, de turismo, de conocer sitios, personas, lugares y, por supuesto, comidas y bebidas diferentes a las que tomamos todo el año. Si te vas de vacaciones al extranjero, si tu romance playero de este verano es extranjero o si simplemente quieres probar nuevas experiencias, hoy desde Uvinum te recomendamos vinos internacionales para que deslumbres a tus amigos/ligues de este verano:

  • Pera Manca 1998: Empezamos con nuestros vecinos portugueses. A los Oportos y Madeiras, poco a poco, se han ido uniendo distintos vinos de calidad: los blancos del Douro y, sobre todo, los tintos del Alentejo. Este Pera Manca 1998 es un vino complejo, con notas de frutos secos, pero muy agradable en la boca, nada áspero ni rugoso. Para cuando queráis ir de seri@s…
  • Moet Chandon Brut Imperial: En vacaciones se puede gastar algo más, y además es la época ideal para disfrutar de una buena copa de champagne fresquito. Aprovecha y disfruta del espumoso más conocido del mundo. Este Moet Chandon Brut Imperial no es tan caro y seguro que conquistarás a esa persona. Para los momentos inolvidables del verano…
  • Liebfraumilch: En realidad no es un vino, sino un tipo de vino alemán, de la zona del río Mosela (Mosel-Saar-Ruwer). Está elaborado con distintos tipos de uva, y el resultado es un vino aromático, suave, cremoso en la boca pero muy fresco y elegante. El vino que puedes elegir cuando quieras ir de original…
  • Armand de Brignac Brut Gold: El As de Champagne, un espumoso de superlujo con una botella especial, en tono dorado y con una grabado que imita al As de picas de la baraja de póker. Uno de los vinos de Champagne más caros del mundo, para el momento en el que te apetezca tener tu momento glamouroso…
  • Sangue di Giuda: Y terminamos, cómo no, con nuestros amigos los italianos, los reyes de la playa, de las palabras bonitas y del pelo engominado. Los reyes del estilo, seductores imperdonables que alegrarán esas monótonas horas de sol y toalla. Si resulta que alguno de ellos te invita a cenar, o te acercas alguna noche a algún restaurante italiano, no te olvides de pedir Sangue di giuda, que es un tipo de vino tinto que combina perfectamente con las pizzas, las pastas e incluso con alguna carne como los escalopines al Marsala. Para disfrutar a tope…

¿Y tú? ¿Qué planes tienes? ¿Cuál va a ser tu estilo este verano?