en Curiosidades, blogs...

Comparte tu post en el Cóctel Mumumío – Miércoles 29 de junio

Una semana más estamos a miércoles, día en que nos mostráis la cantidad de cosas ricas que habéis ido cocinado durante la semana. Pronto muchos de vosotros estaréis de vacaciones, pero seguro que todavía tenéis la cocina a tope, preparando un montón de platos deliciosos.

Se nota el calor, y ya abundan las ensaladas, aunque hay quien se mantiene fiel a los cocidos durante todo el año (cosa que a mi me encanta). Es también un placer ver como vuestros hornos no tiemblan por el calor de fuera y seguís preparando deliciosas galletas, bizcochos, etc.

¿Que nos tenéis preparado esta semana? Si quieres compartir tus enlaces con nosotros, es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1) Elije el post que quieres compartir. No es necesario que sea una receta. Pueden ser trucos, opiniones, algún restaurante que hayas visitado, reflexiones… cualquier cosa relacionada con “el mundo del buen comer”.

Para poder dar a conocer nuestro cóctel a más gente, te pedimos que pongas un enlace a este post, y sería genial su usaras nuestra imagen:

2 – Usando el Linky Tool que verás más abajo, (pincha en el boton Click Here to Enter), verás dos cajitas. En la superior, escribe tu nombre y el título del post. En la cajita inferior, escribe el enlace para la entrada (no del portal de tu blog, sino del post específico).

Imágenes: Encontrar la felicidad en los pequeños detalles Hierbabuena y pimienta Cocina y más