en Uncategorized

¡Una cerveza, por favor!

Cerveza fría y verano son 2 eternos enamorados: refresca, quita la sed y tiene un tamaño perfecto para tomar sólo, pasando un buen rato con amigos y con ese ligue de playa…

La cerveza, como cualquier bebida alcohólica, debe tomarse con moderación. Tómala como una acompañante de tus buenos momentos, no como la protagonista principal, porque lo importante siempre será la compañía de la que disfrutes.

Si quieres tomarte unas cervezas este verano, te ofrecemos unos consejos útiles para que no tengas problemas con las cervezas:

  • Elige para cada momento la cerveza más adecuada, y procura no cambiar. A veces las diferencias de alcohol o temperatura de las cervezas condunden nuestra percepción alcohólica.
  • La cerveza cuanto más fría es más refrescante, y no notamos tanto el alcohol. Pero es una sensación subjetiva, porque el alcohol estará en tu cuerpo. Guíate por la cantidad mejor que por tus sensaciones.
  • No conduzcas después de beber. Elegid a alguien que no beba para que conduzca a la vuelta, o tomad un taxi. No es divertido, y el riesgo no merece la pena.
  • Si estás tumbado en la playa o sentado en una silla puedes no notar el efecto del alcohol hasta que sea demasiado tarde. Tenlo en cuenta.
  • Aunque haga calor y estés sudando, eso no quiere decir que estés sudando el alcohol, así que el efecto de la bebida es el mismo que en invierno. Tener más sed no debe significar beber más. Alternar las cervezas con algún zumo es una buena idea.

Como ya te hemos dicho, no todos los momentos son iguales, así que ¿por qué ibas a tomar siempre la misma cerveza? En Uvinum también somos cerveceros, y te recomendamos 3 cervezas, una para cada momento del día.

Y otro consejo, si vas de vacaciones a algún sitio y quieres llevarte tus cervezas preferidas, ¿por qué no las pides online? Te las llevamos a tu sitio de destino y no tendrás que cargarlas en el coche, tren o autobús, y así te aseguras de que dondequiera que vayas tienes a tu marca preferida disponible:

  • Budweiser: La cerveza más divertida de los Estados Unidos. Noticia siempre que sale un nuevo anuncio en televisión, especialmente famosos los anuncios de Budweiser en las grandes ocasiones deportivas como la Orange Bowl o las finales de la NBA, es la reina de las lager (rubias) americanas. Combina muy bien con un día en la playa con amigos, jugando al voley-playa o con las raquetas de playa, es muy ligera pero con un fondo amargo necesario para que sea tan refrescante como es. ¡Diviértete!
  • Heineken: La cerveza perfecta para esas noches de concierto en la playa o en las fiestas de tu ciudad. Seductora, elegante, fácil de sujetar por su cuello largo y su vidrio grueso, para que no se caliente rápidamente. La nota chic la pone Heineken, pero el que triunfe serás tú.
  • Warsteiner: Dale un punto diferente a las comidas con tus amigos. Una barbacoa en la terraza o en el camping es una ocasión especial para compartir algo diferente con los amigos. La Warsteiner es una cerveza rubia alemana, con fuerza, sobria, perfecta para acompañar con el aperitivo mientras se termina de preparar la comida, ya sea unas chuletas de cerdo o la inolvidable paella.

¿Cuál es tu cerveza preferida? ¿Cambias de cerveza según el momento?