en Recetas, Salud

¡La Limonada Perfecta!

La limonada perfecta está elaborada con agua, limón, azúcar e indiscutiblemente el hielo. Si falta alguno de estos ingredientes no será perfecta! Acuérdate que si compras una caja grande de limones, puedes hacer mucho zumo y meterlo en las bolsitas de plástico de hielo, así, cada vez que quieras preparar tu limonada, sólo tendrás que abrir el congelador y en dos minutos podrás prepararla.

En Mumumío te recomendamos comprar limones directamente al agricultor, así consigues un producto más fresco y apoyas de una forma más directa a los productores.

La limonada, además de estar buenísima, es sanísina!

Según un artículo publicado el 25 de julio de 2006 en Mymedcenter.com, una nueva investigación señala que el consumo de limonada podría ayudar a prevenir el dolor de los cálculos renales.

Las personas que padecen de hígado, reuma, tienen la presión alta pueden mejorar y aliviar sus dolencias. Ayuda a eliminar toxinas, ya que la limonada es ideal para limpiar la piel. El limón es un antiséptico natural, que puede contribuir a limpiar tu piel de impurezas y hacer que ésta se vea más firme, joven y suave. La vitamina C contenida en el limón actúa para ello.

El limón ayuda a combatir infecciones, incluidas las que ocurren en la boca (caries) y en la garganta.

Anímate y cuéntanos si tienes algún secreto al preparar tu limonada.

Fuente: naranjas vitaminadas y Freshebook