Compra comida ecológica y directa del productor más info

Cóctel Mumumío – Miércoles 20 de Julio

¿A quién no le apetece un tierno bizcocho para desayunar? Esta semana damos gracias a Nancycatessen por su receta de Bizcocho de cerezas y almendras que ha compartido con nosotros la semana pasada. El crumble de moras de Dulce Bocados también tiene una pinta espectacular – sobretodo para nosotros, que nos encantan los crumble de todo tipo.

También nos han encantado los caramelos de zanahoria de Chef Pirata. Son realmente delicias dulces que se pueden comer perfectamente solos. Sin duda una receta fantástica!

Las sopas también han abundado esta semana y la de marisco que nos ha proporcionado Hierbabuena y Pimienta nos encanta. Se puede decir que es un plato que nos apetece tanto en invierno como en verano.

Ahora toca compartir vuestras recetas de nuevo y así probamos más cosas ricas! Gracias a todos.

Si quieres compartir tus enlaces con nosotros, es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1) Elije el post que quieres compartir. No es necesario que sea una receta. Pueden ser trucos, opiniones, algún restaurante que hayas visitado o reflexiones. Lo que queráis.

Para poder dar a conocer nuestro cóctel a más gente, te pedimos que pongas un enlace a este post, y sería genial su usaras nuestra imagen:

2 – Usando el Linky Tool que verás más abajo, (pincha en el boton Click Here to Enter), verás dos cajitas. En la superior, escribe tu nombre y el título del post. En la cajita inferior, escribe el enlace para la entrada (no del portal de tu blog, sino del post específico).

Esperamos las tuyas esta semana.


Deja un comentario