en Novedades, Prensa

Mumumío crece: nuevos socios

Mumumío abrió su plataforma de venta online en Octubre de 2010, hace 9 meses. Empezamos con 3 productores, y durante ese mes se produjeron las primeras ventas, que no llegaron a una decena. Desde entonces no ha habido mes que no hayamos crecido: ya aglutinamos a más de 130 productores y tiendas, tenemos casi 4.000 productos a la venta, cada mes se producen cientos de ventas, y más de 2.000 personas distintas han comprado en Mumumío.

El equipo también ha crecido: para continuar desarrollando la plataforma, para atender a los usuarios (antes y después de comprar), para atender a los productores que se quieren sumar a Mumumío, para desarrollar las acciones de marketing necesarias para darnos a conocer y que se generen pedidos a los productores…

Para dar un sólido soporte al crecimiento de los próximos meses hemos querido dar entrada en el proyecto a nuevos socios. Son los siguientes:

  • Jesús Encinar, Fernando Encinar y Cesar Oteiza, los fundadores de Idealista, el portal inmobiliario número 1 en España
  • François Derbaix, fundador de TopRural, el portal de turismo rural número 1 en España
  • Alberto Knapp, fundador de The Cocktail, la principal consultora digital en España
  • Nacho Puell, socio y director de estrategia de 11870, el directorio social por excelencia en España
  • Diego Ballesteros, fundador de SinDelantal, el portal lider de comida a domicilio
  • Leonardo Alvarez, experto del sector de la alimentacion

Podéis leer la noticia en Expansión.

Estamos orgullosos de que el proyecto haya convencido a algunos de los principales emprendedores de Internet en España. Además de su soporte económico, su amplísima experiencia creando y haciendo crecer negocios en Internet contribuirán al desarrollo de Mumumío, ayudándonos a desarrollar la vision que tenemos en la cabeza desde hace muchos meses: crear una plataforma para que pequeños productores y artesanos vendan de forma directa, y que todos podamos disfrutar de comida más rica, saludable e interesante de forma sencilla.

Gracias a todos los que nos habéis ayudado a llegar hasta aquí: clientes, productores y proveedores. Comienza una nueva etapa, ¡y va a ser divertido! 🙂

Isabel & Álvaro y el equipo de Mumumío