en Uncategorized

Cóctel Mumumío – Miércoles 27 de Julio

Otra vez es miércoles y toca compartir con nosotros lo que habéis estado cocinando esta semana.

Esta semana han abundado las mermeladas, tanto las dulces como la de kiwi y las saladas como la de calabacín. Aprovechando que estamos en temporada de esta rica hortaliza que aporta fibra además de mucha agua, esta receta es muy indicada para esta época del año.

Ahora empezamos a ir a la playa, como no pensar en comer una fideuà como la de Chef Pirata o el arroz con calamares y gambas que nos ha mandado Hiberbuena y Pimienta.

Como postre, nos ha gustado mucho el helado de chocolate. Gracias!

Si quieres compartir tus enlaces con nosotros, es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1) Elije el post que quieres compartir. No es necesario que sea una receta. Pueden ser trucos, opiniones, algún restaurante que hayas visitado o reflexiones. Lo que queráis.

Para poder dar a conocer nuestro cóctel a más gente, te pedimos que pongas un enlace a este post, y sería genial su usaras nuestra imagen:

2 – Usando el Linky Tool que verás más abajo, (pincha en el boton Click Here to Enter), verás dos cajitas. En la superior, escribe tu nombre y el título del post. En la cajita inferior, escribe el enlace para la entrada (no del portal de tu blog, sino del post específico).

Esperamos las tuyas esta semana.