en Novedades

Bombones de Queso Manchego

En Mumumío nos encanta el queso y hoy te traemos una idea muy original que quizás todavía no conozcas. Si a ti también te gusta el queso y el chocolate, ¿qué mejor manera hay de combinar tus gustos favoritos que comer unos deliciosos bombones de queso?

La Casita de los Bombones empezó hace muchos años, cuando un chef pastelero ganó un concurso con sus bombones con un toque de queso. Inspirado, decidió montar una empresa con su hijo José Manuel, para que todo el mundo pudiese probar su creación.

La caja de bombones quesicos contiene bombones de chocolate blanco, leche y negro. Por dentro llevan una ganache de queso manchego, miel de romero, y vino tinto crianza con Denominación de Origen de La Mancha. Se nota más el sabor del relleno en los bombones de chocolate blanco, dado que el chocolate es menos fuerte. Sorprendentemente, estos bombones están realmente muy buenos – el sabor es mucho suave, la textura cremosa. El equilibrio entre el dulce del chocolate y el salado del queso no sólo es interesante, sino también realmente bueno. No tengas miedo – anímate a probar los bombones quesicos!