en Uncategorized

Participa en una vendimia en Extremadura

¿Siempre te has preguntado cómo sería aquello de vendimiar y nunca has tenido oportunidad de participar?  Nuestros amigos extremeños de Barrunta Sentidos, que ponen a disposición de su tienda online en Mumumío toda clase de frutas y verduras agroecológicas, han decidido dar un paso más y organizar una experiencia completa en la Sierra de Gata, donde podrás vivir una experiencia única durante cualquier fin de semana del mes de septiembre, época perfecta para la recogida de la uva.

Barrunta Sentidos pretende mantener la tradición de la vendimia como una fiesta familiar y permitir vivir la experiencia de cosechar la uva con nuestras propias manos, pisarla y elaborar el caldo típico de una manera completamente artesanal.

Nuestros amigos Juan Carlos y Elena, encargados de Barrunta sentidos, te recibirán en la localidad serragatina de Hoyos el viernes por la tarde y podrás dormir ese día y el sábado en una casa de piedra de arquitectura vernácula. Podrás cenar el viernes, desayunar, almorzar y comer el sábado y despedirte con otro desayuno el domingo, todo con productos agroecológicos.

En Mumumío somos adictos a sus cerezas  y al resto de frutas de temporada que van ofreciéndonos cada pocos meses. No dejes de probar esta experiencia única, con personas que conocen el campo y que te permitirán conocer el arte centenario de la vendimia de primera mano.

Si quieres apuntarte, puedes inscribirte aquí.

Origen foto