en Empleo

Oferta de empleo: Desarrollador Rails

Buscamos un desarrollador Rails que se encargue de liderar el desarrollo de Mumumío durante los próximos años. Tu título será el de Director Técnico, CTO, u otro que te inventes. Por el momento trabajarás solo (con colaboraciones puntuales externas, que tendrás que gestionar y supervisar) pero durante 2012 incorporaremos a más desarrolladores al equipo.

Mumumío es una tienda para comprar comida ecológica y directamente del productor. Pensamos que hay otra forma de comer, más cercana, sostenible, natural, rica… y queremos que sea fácil poder hacerlo. Para ello estamos creando una plataforma de comercio electrónico para que pequeños productores puedan vender online. Ellos se encargan de “crear” sus productos, y nosotros de todo lo demás: tecnología, marketing, logística…

Llevamos vendiendo online desde hace justo un año, y ya hemos procesado miles de pedidos para miles de clientes. Durante los próximos años el reto es crecer a decenas de miles, primero, y luego centenares de miles.

Trabajamos con: Ruby On Rails, MySQL, Xapian, Github, git-flow, AWS, tests, medios de pago, Passenger, Linode…

Somos un equipo pequeño, ágil, y residentes en Madrid. Es un requisito trabajar de forma presencial; tenemos la oficina en el centro de Madrid, libertad de horarios y si algún día quieres trabajar desde tu cabaña en el bosque nos parece bien. Siempre que nos invites algún día a la cabaña. Y en la oficina suele haber comida, claro.

Lo ideal es que estés acostumbrado a trabajar en equipos pequeños, “ágiles”, que tengas sensibilidad por las cosas bien hechas, que entiendas que en una startup a veces hay que correr un poco y que eso no te suponga un problema, que no te importe mojarte con sistemas cuando sea necesario, que te interese este mundo de lo ecológico, que más allá de lo técnico entiendas el negocio, te interesen los KPIs, el producto, los clientes…

Nuestro deseo es encontrar a alguien que se involucre en el proyecto a largo plazo.

Si te interesa el puesto, escribe a empleo@mumumio.com (subject: Desarrollo) incluyendo lo típico: por qué te interesa Mumumío, tu perfil de GitHub, en qué has trabajado…

Mumumío tiene financiación de inversores como el equipo fundador de Idealista, TopRural, o The Cocktail, entre otros.

Puedes consultar más sobre lo que hacemos.