Compra comida ecológica y directa del productor más info

¿Que se cuece en la blogosfera gastronómica? XI

Una semana más os proponemos venir con nosotros a hacer un recorrido por algunos de los blogs gastronómicos y sus propuestas de esta semana.

Todos tenemos ya la cabeza puesta en las Navidades, lo que se refleja en las buenísimas ideas que nos proponen en nuestros blogs favoritos. Hoy os proponemos un rico menú de fiesta:

¿Te has atrevido a hacer alguna vez un embutido en casa? En Cocina con Ana nos proponen un barato, sano y sencillo solomillo curado al tomillo. Os sorprenderá lo fácil que es y la buena pinta que tiene.

Y de segundo, qué preferís ¿carne o pescado? Pues un poco de cada, que para eso son fechas especiales. Comenzamos con esta Merluza en fondo de jamón con espárragos verdes al dente de Directo al paladar, con un aspecto buenísimo.

Y para continuar, seguro que esta pierna de cordero asada rellena de boletus de Pepacooks os gusta tanto como a nosotros. Boletus, orejones, verduras, tiene que estar estupenda.

Esperamos que hayáis guardado sitio para el postre, porque nos espera Recetas de Rechupete con este Tiramisú de turrón Xixona. Un postre original y muy navideño, que seguro que triunfa en casa.

Seguimos con los postres Navideños, porque en Webos fritos han vuelto a hacer de las suyas publicando una fantástica receta en vídeo para hacer un Tronco de Navidad, que ha llenado la blogosfera de este rico postre. Y es que con una explicación así, ¿Quién se resiste?

Si aún no sabéis que regalar estas fiestas, La receta de la Felicidad nos propone una estupenda idea: Un kit de camembert, nueces y caramelo, para preparar un rico y fácil aperitivo en casa. ¿A que es una gran idea?

Terminamos este paseo semanal con una propuesta gastronómica para los próximos días. De la mano de Gastronomía y Cía conocemos la Feria de la Trufa de Centelles, en Barcelona. Una ocasión estupenda para disfrutar de sus talleres, degustaciones y mercado de trufas, un complemento estupendo para estas fiestas.

Publicado por: Ana Gómez

Deja un comentario