en Restaurantes

Restaurantes ecológicos en Madrid II

Hace poco os proponíamos una lista de restaurantes ecológicos en Madrid. Pero hoy os ofrecemos algunos para aumentar esta lista, y es que cada vez son más los locales que se unen a la alimentación sana y comprometida con el medio ambiente.

La Sopa

Este local es tres en uno: café, tienda ecológica y joyería. En su café restaurante podemos encontrar platos sanos, ligeros y de temporada: sopas, cereales, arroces, bocadillos, tostas, postres… una forma de comer rápido, cuidándonos y respetando el medio ambiente. Además, los martes, ofrecen una gran variedad de platos japoneses. Están en la calle Nieremberg 23.

Ëcobar

Este restaurante de cocina Internacional ecológica elabora sus platos con productos naturales y biológicos, para ofrecer una gastronomía de alta calidad. Aquí podemos disfrutar de menús diarios y cenas, además de eventos para grupos y empresas. Podemos encontrarles en la calle Villalar número 4

Abona Vida

Esta tienda y cafetería ecológica del centro de Madrid ofrece productos más sanos y respetuosos, abogando por un mundo más verde y más justo. Cafés y tés ecológicos y procedentes del comercio justo, acompañados de pasteles y bizcochos caseros, en la calle Navas de Tolosa nº 3.

Verde Limón

En la calle Lagasca 134 encontramos este restaurante ecológico que ofrece menús diarios y para grupos. Además, podemos encontrar platos aptos para celíacos, veganos… todos ellos respetuosos con la filosofía km 0, a través del consumo de productos locales.

Subiendo al Sur

Subiendo al sur no ofrece cocina con productos ecológicos, pero sí lo hace con platos elaborados a través de comercio justo. Una cocina exótica en un ambiente colorido, con menús diarios y cenas a la carta. Además ofrecen servicio de cátering y una pequeña tienda de comercio justo. Se encuentran en la calle Ponciano, 5.

Publicado por: Ana Gómez
Imagen: PaPisc