en Uvinum

Empieza el 2012 con vino

¡Feliz Año Nuevo! En Uvinum esperamos que hayas entrado con el pie derecho en el 2012 y que en este año se cumplan todos tus deseos. ¡Y que brindes con vino!

Y es que una cosa que no falta con cada principio de año son los deseos para mejorar nuestra vida: comer sano, hacer ejercicio, dejar de fumar,…

Así que, para empezar el año, y teniendo en cuenta los múltiples beneficios del vino, te recomendamos comprar vino para tener siempre en casa la posibilidad de cuidarte. Eso sí, disfrutando de él en las cantidades recomendadas, en el marco de una dieta sana y siempre con moderación. Que se trata de disfrutar de la vida, ¿eh?

Entre las distintas virtudes que se mencionan, se cuentan su efecto como reductor de los efectos nocivos del tabaco en la vasodilatación, o las ventajas en el tratamiento de los cálculos renales o con los problemas cardiacos.

Si eres de los que ha decidido cambiar tus hábitos durante este año y quieres empezar a cuidarte de una forma más sana y natural, seguro que el vino tinto formará a partir de ahora parte de tu dieta. Por eso permítenos sugerirte uno que para algunos de nuestros usuarios está considerado el mejor Ribera del Duero, para acompañar tu comida y que disfrutes cuidándote: La Planta 2009, de Arzuaga Navarro.

Junto al vino, recuerda que una dieta sana consiste en comer variado, respetando las cantidades recomendadas de cada elemento (incluidas las grasas), y procurando hacer ejercicio con frecuencia, pero siempre sin excederse en la intensidad. ¡Que algunos se animan a hacer deporte y terminan reventados!

En cualquier caso, nuestro deseo para el año que entra es bien sencillo: que lo puedas recordar con una sonrisa de felicidad. Si es así, es que ha merecido la pena. Y, además, con una copa de vino y buena compañía con la que brindar. ¡Feliz Año Nuevo!

FOTO: Año Nuevo