en Productos

La semana del queso en Mumumío

El queso es infinito, y siempre es un placer aprender más sobre los cientos de variedades que existen. En Mumumío os animamos a comprar el mejor queso, y para ello os ofrecemos más de 300 variedades diferentes, de España y de todo el Mundo. Desde pequeñas queserías casi desconocidas hasta los grandes quesos que han dado prestigio a regiones celebérrimas.

Para eso hemos preparado esta semana del queso, para cubrilo todo, empezando desde la A con la que comienza Arzúa y acabando por la Z con la que termina Sbrinz. Pero no sólo eso, durante esta semana, en Mumumío queremos aproximarte los quesos, pero también las recetas del queso, su cultura y hasta los últimos cachivaches y utensilios para rallar, picar o laminar el preciado tesoro lácteo.

Hace tiempo, en Mumumío, se nos ocurrió una gran idea. De la misma manera que tenemos suscripciones de fruta y verdura ecológica, igual que te llegan naranjas directas del productor de manera periódica, ¿por qué no hacer que nuestro alimento favorito llegue cada mes como un sorpresa inolvidable? Así nació el club del queso de Mumumío.

Prepárate, llega la semana del queso, con el 5% de descuento.