en Uncategorized

¡Crea tu huerto en casa!

¿Has pensado alguna vez en montar tu propio huerto? Pensarás que viviendo en la ciudad, en un piso, es algo complicado, pero si tienes un pequeño patio, una terraza o incluso un balcón ¡es posible!

Las mesas de cultivo son el mejor sistema de recipientes para crear huertos urbanos en espacios sin suelo, es decir, en balcones,  terrazas y patios. Son estructuras muy ligeras pero que disponen de la profundidad de cultivo suficiente y necesaria para poder cultivar la mayor parte las hortalizas.

La gran ventaja de las mesas de cultivo es que nos permiten trabajar en una postura mucho más cómoda. Al no tener que agacharnos, nuestra espalda no sufrirá.

Para los niños también resultan muy interesantes. Su acceso les resulta fácil y cómodo. Además, les ayudan a comprender, sobre todo a los niños urbanitas, qué es un huerto, de dónde vienen las hortalizas que comen… y así, sin darse cuenta y como si de un juego se tratara, les educamos medioambientalmente.

Y tenemos mesas de todo tipo: minis, para balcones y espacios reducidos, de madera, lacadas… ¡seguro que hay una para ti!

Busca en Mumumío la que mejor se adapte a tus necesidades: