en Productos

Maison Boissier, auténtica confitería parisina

Si te gustan los dulces artesanales, la confitería tradicional, los detalles cuidados… te encantará Maison Boissier, una de últimas tiendas incorporadas a Mumumío.

Esta confitería parisina elabora de forma tradicional sus dulces desde 1827. Victor Hugo ya adulaba los chocolates que hoy en día siguen elaborándose según las recetas creadas por su fundador Bélissaire Boissier.

A partir de una cuidada materia prima, Maison Boissier sigue creando dulces de siempre junto a nuevos productos que se adaptan a los tiempos que corren. Todo ello con una cuidada presentación que hacen de los dulces de esta confitería un detalle estupendo para regalar en una ocasión especial.

Los amantes del chocolate pueden disfrutar de sus bolitas de galleta cubiertas de chocolate con leche, o los chocolates con forma de grano de café, ideales para dejar que se deshagan en la boca…

Sus pétalos de chocolate son también toda una delicia. Con sabores frutales como el limón verde, la mandarina y de la fresa aliados con el chocolate con leche y negro. O la colección floral, que evoca aromas a rosa, violeta, verbena, lavanda, o té al caramelo. ¿Quien puede resistirse?

Pero las estrellas de la casa son las castañas confitadas Marrons Glacés. Tras un delicado proceso de glaseado tradicional y artesano, las castañas clásicas o con aromas de chocolate, ron o cognac son un bocado suave y delicado que ahora puedes disfrutar en tu casa.

Si lo que te gusta son los caramelos artesanos, hechos a mano, que evocan recuerdos de la infancia, y además presentados en preciosas cajitas decoradas, no puedes perderte las Bolas de Boissier. De menta, violeta, cereza, amapola, rosa… ¡Qué difícil elegir!

Para un regalo especial, para darte un capricho, o porque se acerca el día de la madre… ¡directamente desde París a tu casa!

Y en Mumumío te sugerimos que pruebes un pack que hemos preparado con una selección de sus productos: el Pack Goloso.

Publicado por: Ana Gómez