en Uncategorized

Fresas y arándanos: fuente de vitalidad

Una manera estupenda de sentirnos más saludables y cargarnos de vitalidad, es incorporar a nuestra dieta el consumo de frutos rojos y frutos del bosque como fresas y arándanos.

Estas frutas contienen altas cantidades de carotenoides, los responsables no sólo de su color característico, sino también de su alto poder antioxidante. Son frutas con muy bajo aporte calórico y graso, lo que hace que sean ideales en cualquier dieta de adelgazamiento. Muy ricas en vitamina C, la responsable de intervenir en la formación de colágeno, huesos, dientes y glóbulos rojos.

Favorecen la absorción del hierro de los alimentos y hacen que nuestro cuerpo sea más resistente a las infecciones. Además, al ser una fuente de fibra y estar cargadas de propiedades diuréticas, ayudan a mejorar el tránsito intestinal y son un muy buen depurativo.

Las fresas ayudan a regular el colesterol en la sangre ya que contienen altas dosis de ácido ascórbico, lecitina y pectina. Los arándanos contienen taninos de acción astringente y protectora cardiovascular y son ricos en potasio, hierro y calcio.

En Mumumío queremos que os carguéis de vida con estas frutas, que además, están riquísimas, y por ello os ofrecemos unas interesantes cestas de fresas y arándanos, de 2 y 3 kg. Provienen de nuestros productores de Fruiting, que llevan más de dos décadas dedicados al cultivo ecológico de cítricos, arándanos, fresas y frutas de hueso. En sus frutas no encontrarás ningún residuo químico. Apuestan por un cultivo con las tecnologías más novedosas pero siempre respetuoso con el medio ambiente. Su máxima es que su fruta tenga siempre la mayor frescura y un sabor supremo.

*Todas las fotos son de la explotación de Fruiting, nuestros productores.

Fuentes: viviendosanos, vitónica, fruiting

  1. I’m reaally enjoying the design and layout of your website.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to comme here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?
    Excellent work!

Los comentarios están cerrados.