en Concursos

Concurso Barbacoas: gana 100€ para comprar carne para barbacoa

Sorteamos un cheque regalo de 100€ para que compres carne para barbacoa en Mumumío.

Llegó el tiempo de las barbacoas, y para celebrarlo organizamos un concurso que además del premio en si, te ayuda a sacar el mejor partido al propio premio. ¿No es genial? O a la carne que compres en Mumumío. Todos ganamos, aunque no ganes 🙂

¿Cómo participar? Envíanos tu mejor truco para hacer una barbacoa excepcional.

Desde trucos para crear unas buenas brasas, hasta consejos sobre un aderezo secreto y mágico, pasando por la elección de la carne más sabrosa para disfrutar a la barbacoa o lugares donde hacer épicas barbacoas. Todo vale, con tal de aumentar el gozo y disfrute de ese placer carbónico-cárnico que supone echar una buena carne sobre unas brasas y compartirlas con amigos y familia al aire libre.

Envía a concursos@mumumio.com con el subject “Barbacoa” tu mejor truco; con un título del truco y una descripción.

Iremos publicando cada truco en nuestro blog, y todos podréis votar para elegir al mejor truco. Los votos se cursarán mediante los botones Me gusta y Twittear en la cabecera de cada post.

Trucos para conseguir más votos: escribe un truco original, divertido, curioso, que permita a la gente sacar más partido a su barbacoa… y muévelo en tu Facebook y Twitter para darle difusión y conseguir que la gente te descubra, te valore, y te vote.

Iremos publicando los trucos según los vayamos recibiendo, así que date prisa porque cuanto antes lo tengamos, más votos podrás ir captando.

El truco que más votaciones haya recibido antes del 7 de Junio será el ganador. Recuerda, Envía a concursos@mumumio.com con el subject “Barbacoa” tu mejor truco; con un título del truco y una descripción.

Publicaremos tu nombre o el nick que especifiques asociados a tu truco.

Actualización – Aquí están las primeras participaciones del concurso: