en Comprar online, Productos

Cómo hacer una barbacoa en tu balcón

Ya no hace falta que organizar una barbacoa sea un plan especial ni pegarte con todos los ‘domingueros’ para encontrar un hueco donde poder instalarte, ahora con un pequeño balcón es suficiente para poder disfrutar de la mejor carne a la brasa.

Siempre es un lujo tener una pequeña terraza o un balcón donde crear tu huerto o ponerte una barbacoa. Hay algunas que no requieren un gran espacio como puedes ver a continuación:

  • Barbacoa ‘Amica’, es un modelo pequeño con forma de olla y de 30 cm de diámetro que se coloca encima de una mesa. Apenas ocupa espacio y es muy limpia. Las hay también de forma cuadrada como el modelo ‘Malawi’.
  • Barbacoa de sobremesa con patas: si la prefieres con patas hay también opciones que seguro te caben en tu pequeño balcón. Esta es un ejemplo, con 37 cm de diámetro es perfecta para 4 personas. Además al tener tapa disimularás el olor.

  • Si lo que te raya es precisamente eso, el mal olor también hay opciones de pequeñas barbacoas de gas, como son los grills, por ejemplo el ‘Gris-gas pequeño’ que te presentamos a continuación y que además elimina las grasas para que comas de forma más saludable.A pesar de su espacio en ellas podrás cocinar todo lo que necesitas para una barbacoa completa, carne, pescado, verduras a la brasa o lo que más te guste.
  • ‘Barbacoa Bruce’ está causando furor en Europa, sus dimensiones, 16,5 x 64,8 x 18,7 centímetros y su forma que puedes colgar en la barandilla del balcón, la hacen tan manejable que cuando no la utilices podrás usarla de macetero y poner ahí tus geranios, da el pego.

En Mumumío podrás encontrar todos estos productos y muchos más, también desde aquí aprovechamos a darte unos consejillos:

Nunca, nunca, invites a tu amigo ‘el chuzo’ a una barbacoa en tu balcón para evitar liarla. Si aún así se planta en tu casa, no olvides coger el extintor de tu portal por lo que pueda pasar..

Si no quieres que los vecinos te molestes solo tienes que rascarte un poco el bolsillo e invitarles, que ya sabes que ‘si no puedes con el enemigo, únete a él’.

Ponte buena música, una cerveza bien fría y a disfrutar!

  • Contenido relacionado por Etiqueta