en Club de la Cerveza

Unos cuantos blogueros han probado y reseñado nuestro Club de Cerveza Artesanal. Os dejamos una selección de lo que han dicho, y enlaces a sus respectivos posts 😉

A Jorge Guitán de Gourmet y Merlín lo que más le gusta de nuestras cervezas:

 El trabajo de selección que hacen y la posibilidad de ir descubriendo esas pequeñas microcervecerías cuyas bebidas muchas veces es casi imposible localizar fuera de su provincia. Y me parece que lo hacen a precios bastante razonables: el pack de 12 cervezas (cuatro de cada una de las tres seleccionadas) cuesta 32,95€, con lo que cada botellín cuesta algo menos de 2,75€. Vale la pena curiosear un poco en el trabajo de estos microproyectos que no tienen la capacidad de montar campañas publicitarias.

Isabel Pérez de Aliter Dulcia:

 Comprar alimentos directamente del productor como la carne con garantías de una crianza natural y sin sobrexplotación ya es posible en Mumumío. Con tus compras en la tienda online conseguirás alimentos sabrosos y además apoyarás a economías familiares y de pequeñas empresas, en lugar de a grandes intermediarios y cadenas de supermercados que encarecen mucho los productos y apenas benefician a los productores.

José María Guzmán de el blog Mi Abuela no sabía cocinar:

Guillermo de Comiendo se entiende la gente:

Todas estas cervezas se hacen en Microcervecerías, donde importa la procedencia y el buen hacer más que la marca en sí y eso es lo que pretende transmitir Club de la Cerveza. Con un proceso de elaboración más manual y siempre pendiente del producto final, porque no nos olvidemos, todas y cada una de ellas están hechas de forma artesanal, esa es la palabra, artesanal.

Más Q Gastronomía:

Mariano de Mileurismogourmet:

Carmelo de la Cocina del Aficionado:

Lo realmente importante de formar parte de este Club de la Cerveza Artesanal es que nos permite adquirir cervezas que de otra forma no tendríamos opción de probar, ya que la mayoría de ellas se comercializan de forma local, siendo difícil de encontrar en el mercado habitual.

Cristina en Garbancita:

Sara de las Recetas de Sara:

Minue de Directo al Paladar:

Las cervezas que llegaron de parte de Mumumío no había oído hablar de ninguna, por lo que fueron un maravilloso descubrimiento.