en Curiosidades, blogs...

Servicios de suscripción: no solo de comida vive el hombre

Los servicios de suscripción se convierten en una opción muy cómoda para disfrutar de los productos que deseas sin salir de casa. Los servicios de suscripción se están haciendo muy populares en los últimos meses. Además de poder recibir comida (con nuestros Clubs del Queso, de la Carne, de la Cerveza, de Cestas de Fruta y Verdura…) puedes suscribirte para recibir todo tipo de productos: cosmética, té y café, zapatos, frutos secos, calzoncillos, cuchillas de afeitar, pienso para tus mascotas…

Los servicios de suscripción son cómodos porque una vez que te suscribes recibirás de forma automática con la periodicidad escogida el producto que necesitas. No suelen existir compromisos de permanencia, así que si te cansas puedes parar tu suscripción en cualquier momento.

Una suscripción que nos ha gustado mucho ultimamente es Nonabox: Una empresa joven con solo 6 meses de vida pionera en las suscripciones para embarazadas y bebés hasta 24 meses que ha sabido aprovechar los sentimientos y felicidad de esa etapa para ofrecernos una propuesta que merece la pena.


Nonabox te acompaña durante el embarazo y los primeros meses del bebé hasta los 2 años, personalizando la caja de acuerdo a la edad de tu bebé:

  • Cada mes puedes recibir una selección de 6 a 9 productos que se adaptan a tus necesidades.
  • Cada cajita está confeccionada según  los datos que completas al registrarse en la web.
  • Trabajan únicamente con marcas de calidad reconocida.
  • Recibes la cajita mediante mensajero en el lugar que elijas.
  • Todos los  productos se seleccionan en función del  momento del embarazo en el que te encuentres o la edad de tu bebé.
  • No envían muestras, el tamaño de los productos es el que encuentras en las tiendas

Como veis en la foto la presentación de la caja es impecable y  los productos están envueltos en papel de seda morado cuidando todos los detalles. Nonabox permite descubrir marcas nuevas, probar productos y elegir los mas útiles y eficaces y tienen en cuenta las sugerencias de sus suscriptoras.