en Curiosidades, blogs...

Ah, la Navidad. Ese periodo del año que unos odian y otros aman, pero en el que todos regalan y, sobre todo, comen. En Mumumío nos mantenemos al margen del debate y nos centramos en facilitarte la vida para que encuentres regalos estupendos y viandas únicas con las que deleitar a tus invitados. Durante todo el mes de diciembre te iremos desgranando nuestras ideas para regalos e ideas para organizar tu cena de navidad.

¿Qué podrás encontrar? Ideas de regalos para mamáregalos para papápara élpara ellapara los abuelos… e incluso regalos para los niños de la casa. No tienes por qué irte a una juguetería 😉

Comprando tu regalo en Mumumío podrás decidir recibirlo tu para entregarlo en mano o enviarlo directamente al destinatario incluyendo una nota de regalo.

Y si esta Navidad no te has librado y te toca cocinar a tí, también te ayudamos: mariscoibéricos, cordero, foie… Todo lo clásico, pero también lo nuevo, y todo con una relación calidad/precio imbatible. Esta Navidad, apoya a pequeños productos y consigue productos de expcepcional calidad comprando en Mumumío.