en Curiosidades, blogs..., Cursos, Novedades, Restaurantes

¡Notición!

El próximo 31 de enero a las 19:45 estaremos en el Café-restaurante  Mmm_US presentando nuestros quesos 5 estrellas: Quesos La Cabezuela. Una degustación de los mejores  quesos artesanos de corteza natural a cargo de Juan Luis Royuela:

boomba

  •  La Cabezuela Semicurado: Queso elaborado artesanalmente con leche de Cabra de raza Guadarrameña 100%. Afinado: Semicurado (2 meses).
  • “La Bomba” Curado: “Único en su especie”. Con un leve toque a roquefort, hace de él un producto único. Cremoso. Dulce al principio, suavemente picante con matices a frutos secos, volviendo a dulce en su retrogusto final, para permanecer en boca de manera suave.
  • Lingote cremoso: Un día la Sra. Botas, ojeando un libro francés editado en 1915, descubrió una vieja receta de Brie y decidieron reinterpretarla. El resultado es una “pieza de oro”, de suave aroma y delicado en boca. Un queso 100% natural y elaborado con leche de Cabra Guadarrameña, raza autóctona de Madrid y en peligro de extinción.

Una oportunidad de conocer más a fondo los sabores, texturas y características de estos quesos de leche de cabra guadarrameña y de su producción.  Dirigido a los más queseros y todos aquellos que quieran adentrárse en la cultura del queso.

Si quieres venir a la cata, escríbenos un email a: pedidos@mumumio.com, ¡te reservaremos un sitio!

¡Os esperamos!

 

 

  1. Qué buena idea y qué rico. ¿Cuánto cuesta la cata?

Los comentarios están cerrados.