en Agricultura ecológica, Curiosidades, blogs...

mesa

El pasado día 7 de marzo disfrutamos de una tarde increíble con la visita de Rubén, de Cantagrullas, a la tienda de vinos Vinarium, en Madrid. Nuestros amigos de Google querían probar queso y ¡no dudamos ni un instante! Los protagonistas de esta cata fueron los quesos artesanos de leche cruda de oveja de esta quesería tan especial de Ramiro, en Valladolid.

panes

Además, Rubén trajo debajo del brazo unos panes artesanos de masa madre de sus vecinos, de la Panadería Flores y Jimenez. Sin palabras, todos nos quedamos de piedra con los sabores tan especiales y esperamos tenerles muy pronto vendiendo en Mumumío.

Rubén hizo una selección de quesos (porque elabora más de 20 variedades distintas) y éste fue el orden que seguimos para degustarlos:

quesos1

 

 

 

 

 

Fue una tarde divertida, donde aprendimos las particularidades del queso de leche cruda de oveja de Cantagrullas y experimentamos con sabores desconocidos y muy sorprendentes.
Gracias a @GoogleLocalMad y @Vinarium y a algunos amigos como @anuskamoya @miotraella @luisete @christonge por acompañarnos, un placer haber compartido la tarde con vosotros 🙂