en Comprar online

¿Es seguro pagar con Tarjeta de Crédito?

Algunas personas se preguntan si pagar con tarjeta de crédito en una página web es seguro. Las dudas pueden ser razonables: ¿A dónde irá mi número de tarjeta? ¿Quién tendrá acceso a él? ¿Podrán utilizarlo en el futuro para hacer compras sin que yo me entere? ¿Me llegarán cargos de compras que yo no he realizado?

La realidad es que el número de transacciones con tarjeta de crédito es gigante, y cada vez va en aumento. Se estima que en España hubo en 2012 más de 13 millones de personas que compraron online: 13 millones de personas pagaron con sus tarjetas de crédito en páginas web. Esto quiere decir que estadísticamente seguro que conoces a más de una persona que ha pagado online con una tarjeta de crédito 😉

Razones por las que comprar en Mumumío con tarjeta de crédito es seguro:

  • Lo primero, y más importante: Al igual que millones de personas en España han pagado con tarjeta de crédito en Internet, miles de personas han comprado en Mumumío a lo largo de los años usando tarjetas de crédito, y ninguna ha tenido ningún problema posterior por haberlo hecho.
  • La información de la tarjeta va directamente a nuestro proveedor de pagos: Mumumío no puede ver ni almacena el número de la tarjeta. Aunque “alguien entrase a robar” datos en Mumumío, no podría llevarse tu número de tarjeta, por que nosotros no lo almacenamos ni lo hemos visto en ningún momento.
  • La transmisión de la información de la tarjeta de crédito está codificada (encriptada), de modo que la información que viaja por Internet hasta su destino es un conjunto de números que no tienen ningún significado.

¿Más dudas? Escríbenos a hola@mumumio.com y estaremos encantados de contestarlas 😉