en Clubs Mumumío, Concursos

regalocerveza+quesoDesde que te llega la invitación a una boda empieza el quebradero de cabeza: el vestido, la despedida… pero sobre todo el regalo. Elegir el regalo perfecto es muy complicado, mucha gente opta por dinero o por algún regalo poco personal de las listas de boda pero si quieres dar en el clavo, regala Clubs Mumumío.

Puedes elegir entre cerveza o queso o por qué no ¡los dos! Suscripciones de 3 meses, 6 meses y un año, cada vez que el nuevo matrimonio reciba uno de los envíos se acordará de ti 🙂

El funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que realizar la compra a través de Mumumío, elegir qué suscripción quieres regalar y nosotros te enviaremos un tarjetón con la dedicatoria que nos indiques para que se la puedas entregar a los novios. La pareja recibirá la suscripción periódicamente en su casa y tendrá acceso a su cuenta para posponer los envíos que no quiera recibir (tienen quesos/cerveza del mes anterior, se van de viaje…)

No olvides hablarle a los novios de nuestro concurso ¡Nos Casamos! Participar es muy sencillo (si te casas en 2013) sólo tienes que registrarte en la web e invitar a tus familiares y amigos para que te voten. Si eres la pareja con más votos del ranking  ¡regalazo! Un año de productos gratis Mumumío. ¡Alimentamos a los novios!