en Productos ecológicos

El pan precongelado nos ha invadido. Esas barras que horas después de compradas ya están duras, que pesan poco o nada y saben menos. Comprar un buen pan es cada vez más complicado. Y la tendencia no nos hace preveer nada bueno.

En distintos rincones de España quedan o surgen personas que le dedican cariño, buen hacer y esmero a hacer un buen pan. Es el caso de la Ecotahona del Ambroz. Una panadería que nace en Mayo del 2007 en el valle del Ambroz (Norte de Cáceres) y es el primer obrador con certificación ecológica en Extremadura. Actualmente está reconocida entre las mejores panaderías artesanas de España. En Ecotahona del Ambroz apuestan por la panadería y pastelería artesana y ecológica y por un modelo de producción sostenible. Desde Ecotahona trabajan por ofrecerte productos sanos y nutritivos, elaborando con cariño y oficio según antiguas recetas y nuestras personales aportaciones.

La Ecotahona tiene un pack perfecto para satisfacer tus necesidades mensuales de pan. Pide y recibe una vez al mes, congela y vete disfrutando de distintos panes que además te duran una vez descongelados 4 y 5 días en perfectas condiciones. Además, irás probando distintos panes (centeno, kamut, espelta, trigo, multicereales…) y descubriendo y disfrutando de sus matices.

Ya puedes volver a comer un buen pan.