en Agricultura ecológica

Cada vez es más difícil encontrar pan que sepa a pan, como el que comían nuestros abuelos. Mumumío y La Ecotahona del Ambroz  te acercan los panes de toda la vida elaborados con masa madre,  sin ningún tipo de conservantes artificiales. Hablamos de pan ecológico. ¿Quieres conseguir un pack de pan artesanal por la cara?

pan de masa madre

Participar es muy sencillo, solo tienes que hacer un pedido de cualquiera de los panes de La Ecotahona del Ambroz  hasta final de mes y entrarás en el sorteo de un pack de pan artesanal compuesto por:

  • 1 Bolla de trigo blanco de medio kilo: un clásico, cruijiente y tierno a la vez, es perfecto para acompañar cualquier comida.
  • 1 Pan de kamut y 1 Pan de espelta: ambos variedades antiguas del trigo. Muy nutritivos y con multitud de propiedades beneficiosas para el organismo.
  • 1 Pan de cebolla: bolla de pan blanco a la que le hemos añadido finas láminas de cebolla, lo que lo hace muy sabroso y jugoso.
  • 1 Pan de centeno: elaborado 100% con harina de centeno y masa madre. Descubre su dulce aroma y peculiar sabor.
  • 1 Pan multiceales: nuestro pan más popular. La combinación perfecta entre fibra y sabor. Tostadito para desayunar es ideal.

Disfruta del pan de verdad y todas sus ventajas:

  • Mayor conservación: aguanta en perfectas condiciones incluso una semana
  • Se puede congelar sin problemas y no pierde su sabor
  • Es un pan que huele a pan, y tiene un regusto un poco ácido gracias a la masa madre
  • Tiene mayores propiedades nutricionales y se asimila con más facilidad
  • Su corteza es robusta y crujiente. En la miga podemos encontrar ojos de diferentes tamaños gracias a la acción de los microorganismos
Bases del concurso:
– Los participantes deberán tener domicilio en la península-Duración del concurso: El concurso se desarrollará desde el 21 de junio hasta el 30 de junio de 2013
-Los participantes deberán estar registrados en Mumumio.com
-Premio: El premio consiste en un pack de Pan Artesano igual o equivalente al mostrado en este post. El producto será enviado por Mumumío al usuario y éste no tendrá que abonar ningún coste.
-Elección del ganador: Mumumío seleccionará un ganador entre aquellas personas que hayan comprado cualquier producto de La Ecotahona del Ambroz
-Anuncio del ganador: El ganador se anunciará en el blog de Mumumío el día 1  de julio de 2013. Se notificará por correo-e el mismo día
-Entrega de premio: Una vez contactado el ganador, deberá proporcionarnos la dirección de entrega del premio para proceder al envío.
  1. mmmmhhh quiero este pack de pan!!! 🙂

  2. Ummmmm riquísimo !!! Pedazo sorteo !!! Me apunto 😉

  3. lo quiero,lo quiero,me encantan todo tipo de panes…haber si tengo suerte

  4. Sabores de VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Incluso una si fuera necesario congelarlo estaría delicioso…….para mojar!!!

Los comentarios están cerrados.

Webmentions

  • Pan de masa madre: La Ecotahona del Ambroz | El Blog de Mumumío 10/07/2013

    […] Comprar pan de masa madre, cada vez es más fácil. Prueba el Pan de la Ecotahona y participa en nuestro concurso. […]