en Ferias, encuentros...

Por fin, una buena costumbre europea se instaura en nuestro país. ¿No sabes qué hacer con la ropa que ya no les vale a tus hijos? ¿se te ha quedado ropa nueva, sin estrenar siquiera? Mira lo que nos proponen desde Wikimums en colaboración con Percentil, la primera tienda online de España de ropa infantil casi nueva.
¡Nos encanta esta web! Puedes comprar ropa “casi nueva” de marcas reconocidas a unos precios muy económicos y también vender la ropa de tus hijos que se les va quedando pequeña. Ganas espacio en casa, ayudas a otros papás, al medio ambiente y además sacas un dinero extra.

party2

¿Qué es la Swapping Party?
Es un encuentro para intercambiar ropa que ya no utilices, o esa ropa que se ha quedado pequeña o que tus niños no llegaron a estrenar, pero que esté en buen estado. Traes tu ropa y la cambias por otra que te venga mejor.

Además, la ropa que no se intercambie en la Swapping Party y esté en perfecto estado, pasará a formar parte del catálogo de Percentil y lo recaudado por esa venta, será donado a la Fundación Aladina, que hace una gran labor ayudando a niños con cáncer.

¿Cuándo se celebra?
Durante dos días, para que tengas tiempo de elegir tranquilamente. El viernes 28 por la tarde (de 16.30 a 20 hs) y el sábado 29 de junio por la mañana (de 11 a 14 hs)

¿Dónde tiene lugar?
En las oficinas de Mumumío, en pleno Chamberí (Calle García de Paredes 61). Además, nos invitarán a un picoteo con productos Mumumío.

ficha queso

¿Cómo me apunto?
Si estás interesada en asistir puedes mandarnos un email a hola@mumumio.com o inscribirte directamente en el siguiente enlace:

Quiero inscribirme en la Swapping Party