en Comprar online, De temporada

Ya estamos inmersos de lleno en el verano. Es la temporada perfecta para degustar esas frutas que no podemos conseguir en otros meses del año. Porque el verano está asociado, no sólo a vacaciones, sol y playa; sino también a los ricos sabores de las frutas con hueso. En Mumumío te ofrecemos la posibilidad de comprar albaricoques, melocotones, nectarinas, paraguayos y ciruelas.

albaricoques

Frutas de verano por excelencia, frutas para comer con la mano. Cómodas y fáciles de comer, ligeras, refrescantes. Para comer a bocados, después de una comida o entre horas. Son frutas con un alto contenido en vitaminas, fibra vegetal y minerales, pero con muy pocas calorías. ¡Todo un lujo! Sobre todo para que se encuentran de lleno en la operación bikini, tan típica en estas fechas.

Albaricoques, frutos jugosos, firmes y dulces. Melocotones carnosos, aromáticos y dulces. Refrescantes nectarinas con poquísimas calorías. Paraguayos dulces, crujientes y de carne fina. Ciruelas: amarillas, verdes o rojas, fuente de juventud, ácidas o dulces.

caja frutas

Todas estas frutas podemos degustarlas también del tirón en la Cesta de Fruta de temporada que ofrecemos en Mumumío. ¿Calor? ¿No se te hace la boca agua? Agarra una pieza y sacia tu sed y apetito de la manera más sana.