en Concursos

En Mumumío nos encantan los productos auténticos y de temporada. Ahora estamos en plena época de tomates y las huertas de Teruel están dando unos con mucho sabor y texturas increíbles, así que pensamos ¿qué mejor forma de acabar el mes de septiembre que sorteando un pack de 5 kilos de tomates recién recolectados? Sí, de la huerta a tu casa en menos de 24 horas.

El pack que sorteamos tiene muy buena pinta y contiene:

  • 5 Kg de tomate rosa agroecológicos  directos de tierras aragonesas. Estos tomates de la variedad Rosa tienen una piel muy fina, y un sabor muy suave y característico, son tan jugosos que te los puedes comer incluso ¡a mordiscos! Joaquín, nuestro productor cuida con mucho mimo su huerta: el resultado: los mejores tomates rosas de la península.
  • Transporte gratuito a tu casa si resultas el ganador

Tomaton toamtes1  
Participar es muy sencillo, sólo tienes que:

El concurso estará activo hasta el próximo lunes 30 de septiembre y el afortunado será contactado para enviarle el regalo. ¡Mucha suerte!

Tomate3

Requisitos para participar:

– Los participantes deberán tener su domicilio en la Península – Cualquier participación fuera de esas fechas no será válida  (del 23 de septiembre al 30 de septiembre) – La introducción del correo-e conlleva la suscripción al boletín de ofertas de Mumumío, del que el usuario podrá darse de baja en cualquier momento. La introducción del correo es obligatoria, ya que será el mecanismo para notificar al ganador de su premio. -Si el ganador no se pone en contacto con nosotros en un plazo de una semana, seleccionaremos otro ganador entre los participantes – El envío se producirá después de coordinar con el ganador del concurso una dirección de entrega, y éste se realizará dentro de los siguientes 30 días de haber acordado la dirección de entrega. Será responsabilidad del ganador poner los medios necesarios para recibir los productos en el momento en el que el transportista los entregue. Si el ganador no recibe alguno de los productos, será responsabilidad del ganador los posibles sobrecargos que se puedan producir por entregas sucesivas, o renunciará a recibir los productos en cuestión. En cualquier caso, ni Mumumío ni los productores asumirán los costes de envío que se puedan producir una vez se supere el primer intento de envío. – Anuncio del ganador: El ganador se anunciará en el blog de Mumumío el día 1 de octubre de 2013. Se notificará por correo-e el mismo día. – Entrega de premios: Una vez contactado el ganador, deberá proporcionarnos la dirección de entrega de los premios. Una vez que nos facilite su dirección, la suscripción se pondrá en marcha.

 

  1. Me imagino que algunos habremos contestado lo mismo. Mis abuelos, por los dos lados, tenían huerta y animales para consumo,pero todo muy diferente. Es increíble que en unos cuantos quilómetros todo cambie tanto. Los paternos eran del interior de Lugo,y ahí no era posible que se diera tomate alguno en aquellos tiempos que no había invernaderos,las plantas se helarían de noche. Mi madre es de un pueblo cercano a La Coruña. Mi abuela tenía de todo en su huerta, patatas,pimientos,cebollas de varias clases(por ejemplo, siempre tuvo chalotas,aunque no sé cómo se llamaban aquí),frambuesas,lechugas,cerezas,peras,manzanas,limones,grelos,guisantes…Y cómo no los tomates. No sabría decir cómo se llama la variedad,yo la conozco de verla plantada en las huertas. Era un tomate muy aromáticos,pesado,muy lleno y no es la primera vez que pasé yo entre las plantas y me comí alguno como si fuera una manzana. Muy dulces y con un sabor increíble. La pena es que no hay prácticamente nada de todo aquello. En la compra encuentro algo parecido a veces,en tiendas pequeñas, que se supone que son de huertas de aquí,pero yo sé que no es esa variedad. Y ni tienen aquella piel fina,y aquel aroma.

Los comentarios están cerrados.