en Concursos

Quesos de leche cruda, pasteurizados, franceses, italianos, españoles… ¡Nos vuelven locos los quesos! y para compartir esta afición hemos decidido sortear un Club del Queso con una selección de 5 quesos diferentes para que no te tengas que preocupar de ir a la compra. El peso aproximado de los quesos es de 1 kg en total. Elegimos quesos artesanos y de calidad… quesos especiales para que el muy quesero disfrute y para que el no iniciado vaya descubriendo el maravilloso mundo del queso ¿te apuntas?

Sorteamos un Club del Queso Mumumío con muy buena pinta:

  • Camembert de Normandia
  • Arzúa-Ulloa
  • Tomme Marcel Petite
  • Danablue
  • Sierra de Urbasa

Para participar, sólo tienes que:

El sorteo estará activo hasta el próximo lunes 14 de septiembre y el afortunado será contactado para enviarle el regalo. ¡Mucha suerte!

ConcursoMumumío-ClubdelQueso

IMG_7873

IMG_7875

 

Requisitos para participar:

– Los participantes deberán tener su domicilio en la Península – Cualquier participación fuera de esas fechas no será válida  (del 8 al 14 de octubre) – Si el ganador no se pone en contacto con nosotros en un plazo de una semana, seleccionaremos otro ganador entre los participantes – El envío se producirá después de coordinar con el ganador del concurso una dirección de entrega, y éste se realizará dentro de los siguientes 30 días de haber acordado la dirección de entrega. Será responsabilidad del ganador poner los medios necesarios para recibir los productos en el momento en el que el transportista los entregue. Si el ganador no recibe alguno de los productos, será responsabilidad del ganador los posibles sobrecargos que se puedan producir por entregas sucesivas, o renunciará a recibir los productos en cuestión. En cualquier caso, ni Mumumío ni los productores asumirán los costes de envío que se puedan producir una vez se supere el primer intento de envío. – Anuncio del ganador: El ganador se anunciará en el blog de Mumumío el día 15 de octubre de 2013. Se notificará por correo-e el mismo día. – Entrega de premios: Una vez contactado el ganador, deberá proporcionarnos la dirección de entrega de los premios. Una vez que nos facilite su dirección, la suscripción se pondrá en marcha