en De temporada

Comprar naranjas por Internet

Otro año más llega la temporada de naranjas. En nuestro caso, la temporada de naranjas por Internet 😉 A lo largo de Octubre comenzarán a estar listas las primeras naranjas y en Noviembre ya estarán muchos naranjos a pleno rendimiento (de la variedad correspondiente, porque cada variedad de naranjo va dando su fruto en un momento distinto).

(desde antes del verano en España no hay naranjas: todas las que te hayas comido en estos meses o han estado guardadas en cámaras -la fruta puede llegar a estar almacenada más de 12 meses- o vienen del otro hemisferio, en cuyo caso te habrás comido una naranja viajera. Si te han entrado unas ganas irreflenables de ponerte a andar o viajar después de comer una naranja, ya sabes por qué es)

Y otro año más, muchísimas personas compraran sus naranjas por Internet. Nosotros, Mumumío, existimos para eso: para hacer más fácil que puedas comprar tus naranjas por internet. Hemos seleccionado a los productores que mejor relación calidad precio pensamos que tienen, y después de muchos miles de pedidos, tenemos comprobado que ofrecen un estupendo servicio. Queremos facilitar que los pequeños productores puedan vender online, y queremos que para tí sea fácil elegir, comprar y repetir.

Para eso, puedes leer las opiniones sobre naranjas de otros usuarios que las han comprado (y tantos otros productos), y seleccionar entre el productor de naranjas que más adecuado te parezca.

Algunos de nuestros productores ofrecen naranjas ecológicas, con su correspondiente certificado; otros productores consideran que no es necesario: utilizan técnicas tradicionales y respetuosas con el medio ambiente, y la confianza ganada después de muchos pedidos, entregas y clientes satisfechos es suficientes.

Otro año más llega la temporada de naranjas, y en Mumumío estamos listos para proveerte de las mejores naranjas por internet para todo el otoño, invierno, y parte de la primavera 😉