en Concursos

En Mumumío tiramos la casa por la ventana y este mes sorteamos ¡10 kg de patatas gallegas! Sí, sí has leído bien, así estarás bien alimentado con uno de los mejores productos de la temporada.

El ganador recibirá una caja de 10 kg de patatas gallegas, las patatas por excelencia. ¿Pensabas que todas las patatas son iguales? Están las patatas y las patatas gallegas. Su sabor, textura y color las hacen un manjar para los amantes de la gastronomía.
La variedad Kennebec se cultiva sólo en la comarca de Bergantiños y es la única con indicación geográfica protegida, además:

  • Su piel es lisa y fina.
  • Se caracteriza por su amarillo claro y su carne blanca
  • Textura firme al tacto y cremosa una vez cocida, no se deshace

¿Quieres participar? Es muy sencillo, sólo tienes que:

– Subir una foto de la mejor tortilla que hayas probado, no hace falta que la hayas hecho tú  (aunque si eres el cocinero, ganarás más puntos) con el hashtag #lamejortortilla en nuestro muro (@mumumio) en la red social que más te guste:  facebookInstagram y twitter y dale a me gusta

El sorteo estará activo hasta el próximo jueves 31 de octubre y el afortunado será contactado para enviarle el regalo. ¡Mucha suerte!

Phonto (2)

IMG_9798

IMG_9797

IMG_9794 Requisitos para participar:

– Los participantes deberán tener su domicilio en la Península – Cualquier participación fuera de esas fechas no será válida  (del 22 al 31 de octubre) – Si el ganador no se pone en contacto con nosotros en un plazo de una semana, seleccionaremos otro ganador entre los participantes – El envío se producirá después de coordinar con el ganador del concurso una dirección de entrega, y éste se realizará dentro de los siguientes 30 días de haber acordado la dirección de entrega. Será responsabilidad del ganador poner los medios necesarios para recibir los productos en el momento en el que el transportista los entregue. Si el ganador no recibe alguno de los productos, será responsabilidad del ganador los posibles sobrecargos que se puedan producir por entregas sucesivas, o renunciará a recibir los productos en cuestión. En cualquier caso, ni Mumumío ni los productores asumirán los costes de envío que se puedan producir una vez se supere el primer intento de envío. – Anuncio del ganador: El ganador se anunciará en el blog de Mumumío el día 1 de noviembre de 2013. Se notificará por correo-e el mismo día. – Entrega de premios: Una vez contactado el ganador, deberá proporcionarnos la dirección de entrega de los premios. Una vez que nos facilite su dirección, la suscripción se pondrá en marcha
  1. ¡Hola! ¿Finalmente quién fue el ganador? He mirado en vuestro blog y no lo publicasteis :-/

    Un saludo.

    • Hola Sonia 🙂

      El ganador lo publicamos en Facebook, fue Pedro de Alicante

      un saludo

Los comentarios están cerrados.