en Productos

En Mumumío somos muy fans de los super alimentos, sobre todo si son naturales 100 %. La miel es muy completa y se elaborado con el néctar que las abejas recogen y transforman en el panal.

original

La miel está compuesta por glucosa, fructuosa y agua, además de otros azúcares naturales, enzimas, minerales,  vitaminas  y aminoácidos ¡una carga de energía para nuestro organismo!

¿Sabías que la miel endulza más que el azúcar? y ¡tiene menos calorías! Existen diferentes tipos de miel en función del néctar: miel de brezomiel de azaharmiel mil flores.… y su color oscila entre castaño oscuro y ámbar dependiendo de su procedencia, cuanto más oscura más rica en vitaminas B y C.

Además de lo buena que está, ayuda a :

  • Cicatrizar heridas y llagas, tiene  propiedades expertorantes y alivia dolores de garganta y faringe sobre todo si se mezcla con un poco de limón, y es  un buen antiflamatorio y antioxidante.  
  • En cuanto a tratamientos de belleza la miel es muy buena para tratamientos capilares de personas con caspa y seborrea, además de aportar suavidad y brillo al pelo.
  • También es recomendable para tratamientos faciales  dejando la piel suave y tersa