en Curiosidades, blogs...

Hace unos meses descubrimos una web perfecta cuando estás pensando en casarte: Zankyou. Estamos acostumbrados a ver siempre las típicas listas de bodas, aburridas y nada originales, llenas de regalos para decorar una casa. Pero hoy en día ya tenemos las casas amuebladas y poder recibir regalos (o regalar a tus amigos) otras cosas más originales, hacen que se acuerden más de nosotros si optamos por algo más especial.

Captura de pantalla de 2013-11-13 18:15:51

Los regalos de la lista de boda de Zankyou son virtuales, los novios eligen en qué invertir el dinero de sus regalos. La gente sigue teniendo el concepto de hacer regalos y le gusta encontrar el mejor regalo para sus amigos. ¿Quién sabe, igual algún día se pueda canjear los regalos virtuales por regalos reales?

Podéis crear infinidad de tipos de listas de bodas, siempre a vuestra medida y de la manera más original. Mumumío y Zankyou os damos la idea de crear una lista de regalos con los que se os hará la boca agua: productos ecológicos, gourmet y traídos directamente del productor.

Para crear tu lista de bodas , tenéis que ir a su web  y registraros como novios. Tendréis una web de bodas totalmente gratuita, donde podréis utilizarla para dar facilidades a vuestros invitados con la localización de la ceremonia, hoteles recomendados, también subir fotos, etc También, si quieres diseñarla de una manera más profesional, disponen de productos Premium.

A la hora de crear los regalos de vuestra lista de bodas es muy sencillo e intuitivo. Solamente debéis tener claro qué regalos queréis que os regalen e indicar el precio, sus características y una foto para que resulten más atractivos. A través de nuestra web de Mumumío, podréis encontrar todo lo que necesitáis para crear los regalos de vuestra lista. Luego sólo quedaría agregarlos a vuestra cesta de compra de Mumumío

Captura de pantalla de 2013-11-13 18:16:16

Esperamos que os haya gustado la idea y que a partir de ahora hagáis vuestras listas de boda más apetitosas 🙂