en Concursos

Estamos a un paso de que empiece la Navidad y ¿todavía no has comprado nada? ¡Se te echa el tiempo encima! pero no te asustes que en  Mumumío nos preocupamos por tu alimentación y te traemos el pack especial Navidad, con todo lo que necesitas para darte un gustazo estas fiestas.
Todos los productos son de Jijona,  la cuna del turrón, elaborados artesanalmente por la familia de Fabián unos enamorados el turrón y de los productos navideños 🙂

–  Turrón de Jijona,  turrón blando con Denominación de Origen, uno de los turrones más representativos de las fiestas.
–  Bombones rellenos de turrón de Jijona
–  Suspiros de mazapán rellenos de chocolate, ¡la combinación perfecta!

Participar es muy sencillo, sólo tienes que:

  • Entrar en nuestro twitter
  • Ser seguidor de Mumumío
  • Hacer RT
  • Cruzar los dedos y tener suerte

El concurso estará activo hasta el próximo 18 de diciembre y el afortunado será contactado para enviarle el regalo. ¡Mucha suerte!

Phonto

bombon

Untitled-1

Requisitos para participar:

– Los participantes deberán tener su domicilio en la Península – Cualquier participación fuera de esas fechas no será válida  (del 5 de diciembre hasta 18 de diciembre) -Si el ganador no se pone en contacto con nosotros en un plazo de una semana, seleccionaremos otro ganador entre los participantes – El envío se producirá después de coordinar con el ganador del concurso una dirección de entrega, y éste se realizará dentro de los siguientes 30 días de haber acordado la dirección de entrega. Será responsabilidad del ganador poner los medios necesarios para recibir los productos en el momento en el que el transportista los entregue. Si el ganador no recibe alguno de los productos, será responsabilidad del ganador los posibles sobrecargos que se puedan producir por entregas sucesivas, o renunciará a recibir los productos en cuestión. En cualquier caso, ni Mumumío ni los productores asumirán los costes de envío que se puedan producir una vez se supere el primer intento de envío. – Anuncio del ganador: El ganador se anunciará en el blog de Mumumío el día18 de diciembre de 2013. Se notificará por correo-e el mismo día. – Entrega de premios: Una vez contactado el ganador, deberá proporcionarnos la dirección de entrega de los premios. Una vez que nos facilite su dirección, la suscripción se pondrá en marcha.

Los comentarios están cerrados.