en Concursos

Es terminar las navidades, llegar el nuevo año y todo son propósitos y buenos deseos para que todo lo malo del año anterior no vuelva a repetirse y poder vivir el mejor año de nuestras vidas.

Si dentro de estos propósitos has pensado en comer mejor, ¡desde Mumumío te echamos una mano! Por que no hay nada más sano y sabroso para picar entre horas o a modo de postre, sorteamos entre nuestros seguidores una caja de 10 kilos.

De zumo o mesa, eso lo decides tu. Recogidas en su punto de madurez estas naranjas navelinas no te dejarán indiferente por su sabor, color e incluso textura.

naranjas

 

¿Las quieres? Pues participa en nuestro concurso 🙂 ¿Cómo?

– Ser seguidor de Mumumío en Twitter.

– Hacer RT a este tweet

– Cruzar los dedos para ser el ganador!

 

Requisitos para participar:

– Los participantes deberán tener si domicilio en la Peníncula
– Cualquier participación fuera de esas fechas no será válida  (del 15 de enero hasta el 24 de enero del 2014) 
– Si el ganador no se pone en contacto con nosotros en un plazo de una semana, seleccionaremos otro ganador entre los participantes 
– El envío se producirá después de coordinar con el ganador del concurso una dirección de entrega, y éste se realizará dentro de los siguientes 30 días de haber acordado la dirección de entrega. Será responsabilidad del ganador poner los medios necesarios para recibir los productos en el momento en el que el transportista los entregue. Si el ganador no recibe alguno de los productos, será responsabilidad del ganador los posibles sobrecargos que se puedan producir por entregas sucesivas, o renunciará a recibir los productos en cuestión. En cualquier caso, ni Mumumío ni los productores asumirán los costes de envío que se puedan producir una vez se supere el primer intento de envío. 
– Anuncio del ganador: El ganador se anunciará en las redes sociales de Mumumío el día 27 de enero del 2014. 
– Entrega de premios: Una vez contactado el ganador, deberá proporcionarnos la dirección de entrega de los premios. Una vez que nos facilite su dirección, la suscripción se pondrá en marcha.