en Cóctel Mumumío, Comprar online, Curiosidades, blogs..., Novedades, Productos, Recetas

Hay quien no puede vivir sin un poquito de Vodka, Ginebra, Vermouth o puede que Ron en la despensa. Si tu tampoco puedes vivir alejado de estas delicias, te explicamos como sacarles el mayor provecho posible.

James Bond ya adornaba su Martini agitándolo y no removiéndolo o como se le ha denominado, Martini estilo Vesper.

Hoy puedes crear tu propia bebida y darla el nombre que tu prefieras, sólo por añadirle un pequeño toque de creatividad.

Gin_&_tonic_(4431803308)

Ya sea el olor, sabor o temperatura, todo influye a la hora de tomar una copa. Desde el ambiente relajado al activo que puede encontrarse en cualquier local. Pero, ¿nos sabe igual una copa en casa que fuera de ella?

Algo tan sencillo como añadir una corteza de limón, una esencia o una especia como el cardamomo o el jengibre puede transformar tu copa por completo, incluso una infusión. Todo vale en la búsqueda de la bebida perfecta. Y si en los locales nos miman con nuestras copas, nosotros también podemos darnos un poco de automimo 🙂

Si lo que quieres es mejorar tu Gin&Tonic puedes añadirle cáscara de limón, bayas, flor de hibisco o incluso pimienta rosa.

Para tu Vermut puedes probar la cáscara de naranja y un poco de canela o vainilla para darle un toque dulce.

Si eres más de Ron la nuez moscada, pimienta o incluso semilla de cacao son la clave para conseguir un sabor que no te esperas.

Y si lo tuyo es el Vodka, las estrellas de anís son lo que estás buscando.

Propuestas frescas que te encantarán.