en Concursos, Novedades, Productos

Como sabemos que os gustan los concursos casi tanto como a nosotros, esta vez os traemos uno directo de Mallorca.

Ya seas amante de las ensaimadas o no hayas tenido oportunidad de probar una, esta es tu oportunidad. Y es que en estos días sorteamos una ensaimada grande del sabor que tú elijas entre los que tenemos disponibles. Ya sea de chocolate, de cabello de ángel, de crema, de crema quemada, de mazapán, de sobrasada o lisa.

ensaimadas

Si la quieres, solo necesitas hacer 3 cosas 🙂

– Ser seguidor de Mumumío en Twitter.

– Hacer RT a este tweet

– Cruzar los dedos para ser el ganador!

 

Requisitos para participar:

– Los participantes deberán tener si domicilio en la Peníncula
– Cualquier participación fuera de esas fechas no será válida  (del 3 de marzo hasta el 17 de marzo del 2014) 
– Si el ganador no se pone en contacto con nosotros en un plazo de una semana, seleccionaremos otro ganador entre los participantes 
– El envío se producirá después de coordinar con el ganador del concurso una dirección de entrega, y éste se realizará dentro de los siguientes 30 días de haber acordado la dirección de entrega. Será responsabilidad del ganador poner los medios necesarios para recibir los productos en el momento en el que el transportista los entregue. Si el ganador no recibe alguno de los productos, será responsabilidad del ganador los posibles sobrecargos que se puedan producir por entregas sucesivas, o renunciará a recibir los productos en cuestión. En cualquier caso, ni Mumumío ni los productores asumirán los costes de envío que se puedan producir una vez se supere el primer intento de envío. 
– Anuncio del ganador: El ganador se anunciará en las redes sociales de Mumumío el día 24 de marzo del 2014. 
– Entrega de premios: Una vez contactado el ganador, deberá proporcionarnos la dirección de entrega de los premios. Una vez que nos facilite su dirección, la suscripción se pondrá en marcha.

Los comentarios están cerrados.

Webmentions

  • ¡Ya tenemos ganadora de la ensaimada! | El Blog de Mumumío 04/03/2014

    […] unas semanas pusimos en marcha un nuevo concurso para conseguir una deliciosa ensaimada mallorquina.  Lo que teníais que hacer para conseguirla […]

  • Concurso: Gana una ensaimada mallorquina con Mumumío 04/03/2014

    […] Ver concurso […]