en Comprar online, Productos

Los mejores regalos para el día de la Madre

Como ya sabéis, el primer fin de semana de mayo es el día de la madre. Esa mujer que está siempre pendiente de ti, estés donde estés, se merece un detalle de lo más especial. Por eso, desde Mumumío, te traemos algunas ideas para que no te pille el toro.

 

supermami

 

Para todas las supermamis, una buena idea para cuidaros. Da igual cómo sea la tuya, pues todas ellas tienen la categoría de supermadres. Siempre están dispuestas a sacrificar el día y la noche por nosotros, así que qué menos que regalarle un poco de tiempo y relax para ellas solas.

 

 

MINOLTA DIGITAL CAMERA

 

Para las más sanas, lo mejor de la temporada. Porque a todos nos han repetido mil veces eso de que hay que comer fruta, es el momento de que le devuelvas el favor a tu madre. Y además de lo mejor de la temporada, una presentación digna de celebración.

 

 

bonsai

 

Para las más apañadas, un arbolito con historia. Todas las madres llevan un manitas dentro, ya sea haciendo disfraces o arreglando pantalones pasados de moda, por lo que cuidar de este pequeño bonsái será un hobby ideal para ellas.

 

 

choco

 

 

 

Para las más dulces, el mejor postre. Qué mejor regalo para una madre que algo tan dulce como ellas. Además de delicioso, el chocolate es beneficioso para el organismo,muy placentero y estupendo para cualquier hora.