en Concursos, Productos

El Mundial llega a su fin, y, aunque este año nuestra actuación fue un desastre; en Mumumío no nos desanimamos y seguimos atentos partido tras partido. Por eso, queremos celebrar el fin del Mundial con este concurso en el que sorteamos un completo kit de comida brasileña para que puedas sorprender a tus amigos o familia con una auténtica comida al más puro estilo carioca.

original

El kit incluye:
– Pan de queso mix Yoki, perfecto como aperitivo.
– Frijol negro, para elaborar la feijoada, típico plato brasileño.
– Farofa pronta condimentada Yoki, frecuente en la gastronomía brasileña como acompañamiento.
– Canjica de postre.
– Y 4 latas de Guaraná Antártica para acompañar la comida.

Y ahora lo que todos os estáis preguntando, ¿qué tengo que hacer? Pues es muy sencillo:
– Ser seguidor de Mumumío en Twitter.
– Hacer RT a este Tweet.


Requisitos para participar:

– Los participantes deberán tener si domicilio en la Península.
– Cualquier participación fuera de esas fechas no será válida  (del 7 de julio hasta el 13 de julio del 2014).
– Si el ganador no se pone en contacto con nosotros en un plazo de una semana, seleccionaremos otro ganador entre los participantes.
– El envío se producirá después de coordinar con el ganador del concurso una dirección de entrega, y éste se realizará dentro de los siguientes 30 días de haber acordado la dirección de entrega. Será responsabilidad del ganador poner los medios necesarios para recibir los productos en el momento en el que el transportista los entregue. Si el ganador no recibe alguno de los productos, será responsabilidad del ganador los posibles sobrecargos que se puedan producir por entregas sucesivas, o renunciará a recibir los productos en cuestión. En cualquier caso, ni Mumumío ni los productores asumirán los costes de envío que se puedan producir una vez se supere el primer intento de envío.
– Anuncio del ganador: El ganador se anunciará en las redes sociales de Mumumío el día 15 de julio del 2014.
– Entrega de premios: Una vez contactado el ganador, deberá proporcionarnos la dirección de entrega de los premios. Una vez que nos facilite su dirección, la suscripción se pondrá en marcha.