Para situarnos, dinos ¿quiénes sois, qué hacéis y de dónde provienen vuestros productos?
La idea surgió después de un viaje por la India, donde nos encontramos con bebidas muy variadas, pero especialmente con limonadas con jengibre. Al regresar a España y luego de hacer una investigación de mercado, caímos en cuenta que no existía en el mercado español un producto de estas características y nos animamos a desarrollarlo. En Septiembre de 2013 empezamos a trabajar en ello. Hoy ya tenemos en el mercado nuestra limonada y un montón de ideas para nuevos productos que nos cuiden e hidraten a la vez.
Efectivamente, antes de iniciar este proyecto estaba trabajando en el departamento financiero de una gran ingeniería. El cambio fue fruto de varias inquietudes; por un lado querer luchar contra el pesimismo general que se respiraba durante los años de crisis y por otro lado, reflexioné sobre si realmente me veía a mi mismo trabajando para terceros en proyectos tan poco personales. Así que me armé de valor, solicité una excedencia y nos pusimos a trabajar en dar forma a Linda.
En estos momentos somos un equipo de 3 personas, aunque hay que decir que contamos con bastantes colaboradores y proveedores externos que nos ayudan a que sigamos rodando cada día.

Siempre nos ha sorprendido que la limonada no sea una bebida más popular en España, sobre todo teniendo tan buena materia prima en el país. Creemos que podemos impulsar el consumo de de este producto, dando otro tipo de salida a la producción del limón español. Por otro lado, investigando más acerca de las propiedades del limón, el jengibre y la estevia, llegamos a la conclusión de que también estamos aportando un producto innovador, cero calorías y que se une a la nueva tendencia de productos sanos y de producción local.
Así es, le hemos dado toque más interesante a la limonada de toda la vida incluyendo el zumo de jengibre, que la hace ligeramente picante y también aportando la estevia como alternativa al azúcar refinado de caña.El jengibre tiene propiedades estimulantes, aporta energía y da un sabor único. La estevia es una planta originaria de Paraguay que sustituye al azúcar como endulzante natural, pero sin calorías. El limón de Linda es rico en vitamina C y tiene propiedades depurativas.Hemos logrado una bebida, 100% natural, sin aporte calórico, sin gas, con un toque picante y súper refrescante. Podemos decir que es realmente única en el mercado español.
Nos encanta la idea. Poder llegar directamente al consumidor, es como vender con el puestecito de las limonadas de toda la vida pero más moderno sofisticado!
Sí, tenemos un muchas ideas. Y queremos que sean bebidas alternativas a los refrescos que existen hoy en el mercado.
Que Linda es una producto 100% natural y que vale la pena probar, que no tiene calorías y es súper sana!