en Concursos, De temporada

Sí, seguro que la mayoría ya estáis de vuelta a la rutina, a los madrugones y a los atascos, pero el verano no nos ha abandonado todavía y para celebrarlo en Mumumio hemos decidido organizar un concurso donde sorteamos el ingrediente indispensable para esas ensaladas tan ricas y aún de temporada. Rosas, de piel fina y muy delicada, son 3 kg. de tomate de Huesca los que sorteamos y os llevamos a vuestra casa directos de nuestro productor.

Aromáticos, compactos, con pocas semillas, poca acidez y un alto contenido en antioxidantes, ¿los quieres? Pues para conseguirlos tienes dos opciones a cual mas sencilla, elige la que más te apetezca:

– Solo un Me gusta en nuestra página de FB y compartir el estado será suficiente.
– O si lo prefieres, también puedes seguirnos en Twitter y hacer RT.

concurso1tomate

¡Supera el síndrome post-vacacional con el rosa tomate!

Requisitos para participar:

– Los participantes deberán tener si domicilio en la Península
– Cualquier participación fuera de esas fechas no será válida  (del 8 de septiembre hasta el 15 de septiembre del 2014) 
– Si el ganador no se pone en contacto con nosotros en un plazo de una semana, seleccionaremos otro ganador entre los participantes 
– El envío se producirá después de coordinar con el ganador del concurso una dirección de entrega, y éste se realizará dentro de los siguientes 30 días de haber acordado la dirección de entrega. Será responsabilidad del ganador poner los medios necesarios para recibir los productos en el momento en el que el transportista los entregue. Si el ganador no recibe alguno de los productos, será responsabilidad del ganador los posibles sobrecargos que se puedan producir por entregas sucesivas, o renunciará a recibir los productos en cuestión. En cualquier caso, ni Mumumío ni los productores asumirán los costes de envío que se puedan producir una vez se supere el primer intento de envío. 
– Anuncio del ganador: El ganador se anunciará en las redes sociales de Mumumío el día 17 de septiembre del 2014. 
– Entrega de premios: Una vez contactado el ganador, deberá proporcionarnos la dirección de entrega de los premios. Una vez que nos facilite su dirección, la suscripción se pondrá en marcha.

Los comentarios están cerrados.

Webmentions

  • Ganadora concurso tomates rosas de Huesca | El Blog de Mumumío 09/09/2014

    […] semana pasada os proponíamos un nuevo concurso Mumumío, y sorteábamos entre nuestros seguidores de Twitter y Facebook 3 kg de tomates rosas de […]