en Agricultura ecológica

¿Cansado de hacer siempre lo mismo el fin de semana? Mumumío tiene una sugerencia para los que vivís Madrid, y es que os acerquéis este sábado y domingo al Matadero. Esta vez no para ver una obra de teatro o una exposición; sino para ver productos naturales de primera mano y poder tocarlos y olerlos, y ¡comprarlos claro!

mercadoproductoresweb

Durante el fin de semana, en la Plaza del Matadero, tendremos todo un mercado de productos ricos, sin artificios, auténticos y con mucho sabor. ¿Qué podemos encontrar allí? Pues un poco de todo: frutas y verduras, aceites de oliva, quesos, mermeladas artesanas, panes, dulces… Y todo, procedente de agricultores, ganaderos y artesanos de la Comunidad de Madrid. La primera edición fue todo un éxito y esta segunda, seguro que lo va a ser también.

Os recomendamos que os paséis y comprobéis de primera mano la variedad y calidad de los productos.  No sólo encontraremos productos a la venta, sino que también veremos demostraciones, podremos escuchar interesantes charlas y si, degustar producto a través de catas y maridajes. Suena, cuanto menos, sugerente, ¿no os parece? Ah, importante, los horarios son: el sábado de 11 a 19 hs y el domingo de 11 a 17 hs.

Si os pasáis, allí nos veremos.